TRAYECTORIA

Nuestra empresa tiene sus orígenes en 1959, cuando comienza a desarrollar proyectos bajo el nombre de Empresa Constructora de Viviendas Económicas Bronfman Hnos. Ltda. A fines de los 80' y ya como Construcciones Emebe y Cía. Ltda., ampliamos el rubro e incursionamos con gran éxito en la construcción de casas y departamentos destinados a viviendas particulares, en alianza con Fuenzalida Desarrollos Inmobiliarios, constructora y oficina de arquitectos.

A partir del año 2004 como Grupo España, nos afirmamos en el objetivo de desarrollar proyectos inmobiliarios que eleven la calidad de vida de sus propietarios y aporten al desarrollo de la ciudad, objetivo que se ha convertido en nuestra bandera como Gespania Inmobiliaria.

Avalados por el conocimiento y expertise alcanzados, hemos desarrollado proyectos en importantes ciudades del país, proyectos diseñados teniendo en mente cómo las personas habitan y disfrutan los espacios, ya se trate de su hogar u oficina. Por eso para nosotros es fundamental que diseño y funcionalidad se fundan en espacios con terminaciones de buen nivel, materiales de gran calidad, ubicados en sectores de la ciudad de gran conectividad y conveniencia. Queremos que un inmueble Gespania sea, más que una propiedad, una inversión y un espacio para vivir, crecer y prosperar.

Años de Trayectoria
Departamentos en construcción
Familias propietarias de un Hogar Gespania
Departamentos en próximos proyectos

ARQUITECTOS

Nos preocupamos por crear proyectos únicos e innovadores, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y que aporten al desarrollo arquitectónico de la ciudad.