Hogar

¿CUÁNDO HACER LAS MANTENCIONES DE CASA?

Existen recomendaciones de limpieza y mantención para cada una de los artefactos y espacios que vale la pena tener en cuenta.

¿CÓMO DARLE EL MEJOR USO A TU COCINA ENCIMERA VITROCERÁMICA?

Una de las tendencias de toda cocina que se precie de moderna es la Encimera Vitrocerámica. Este producto reemplaza a la antigua cocina a gas, dándole mayor amplitud a esta zona de su casa y un look mucho más moderno.

ADECUADA MANTENCIÓN DEL CALEFÓN, CLAVE PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO

Puede ser un aliado a la hora de tomar una ducha caliente en el invierno, pero convertirse en un peligro si no le damos los cuidados apropiados. Por Vicente Molina, Jefe de Post Venta Condominio Parque Ciudad del Niño

CÓMO APROVECHAR LA LUZ NATURAL DE TU DEPARTAMENTO

La luz natural da la posibilidad de entregar vitalidad a nuestro departamento y ahorrar energía.

CÓMO EVITAR LA HUMEDAD EN EL HOGAR

Un hogar húmedo es perjudicial para la salud, pudiendo provocar problemas respiratorios o agudizar cuadros alérgicos. De allí la importancia de mantener el hogar libre de focos que propicien la humedad. Por Carolina Martínez, Visitadora de Obra de Inmobiliaria de Gespania.

¿CÓMO EVITAR LA HUMEDAD EN EL BAÑO?

Javier Muñoz, Jefe de Post Venta del Edificio Now de Gespania, nos entrega una serie de recomendaciones sobre los cuidados y mantención que debemos hacer en este espacio para evitar la humedad y proliferación de hongos.

LAS VENTAJAS DEL PISO FLOTANTE

Prácticos, aislantes del ruido y decorativos. Conoce las ventajas de tener piso flotante en tu hogar.

CÓMO LIMPIAR Y MANTENER UN PISO FLOTANTE

Un piso lindo puede hacer una diferencia clave en el look de tu hogar. Por eso, debemos saber limpiarlo correctamente y de manera regular. Por Luis Matamala, Encargado Post Venta Inmobiliaria Gespania.

CÓMO DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO

Contar con un baño pequeño en tu departamento no significa que no puede decorarse armónicamente. Muchos de estos espacios cuentan con más ventajas de las pensadas, solamente hay que tener imaginación y aplicar algunas de las siguientes ideas.

TIPS PARA LIMPIAR TU DEPARTAMENTO EN POCO TIEMPO

La agitada vida actual deja poco tiempo para ciertas actividades, como por ejemplo limpiar en profundidad tu departamento. Sin embargo, existe una serie de tips que pueden ayudarte a realizar esta labor sin quitarte muchos minutos.

VENTAJAS DE UNA COCINA AMERICANA

Cocina conectada al living o comedor, de forma que un solo ambiente puede cumplir diversas funciones.

GESPANIA EN 1ERA FERIA EXPO HOGAR DE MALL PLAZA EGAÑA

Las mejores opciones de productos y servicios para tu hogar.

IDEAS PARA APROVECHAR ESPACIOS EN TU DEPARTAMENTO

Organizar los espacios, usar espacios verticales, muebles plegables y otras ideas para aprovechar tu hogar al máximo.

5 TIPS PARA DECORAR TU NUEVO HOGAR

Prescindir de las plantas interiores dentro del departamento, incluir muebles livianos y funcionales e incorporar algún elemento de diseño de autor, son algunos de los aspectos que marcan tendencia en la decoración actual.

7 TIPS PARA COMBINAR EL ESCRITORIO EN UN DORMITORIO PEQUEÑO

La tendencia inmobiliaria en las grandes capitales del mundo, incluido Chile, apunta hacia departamentos pequeños. Por lo tanto es crucial aprender a aprovechar bien los espacios manteniendo un orden y armonía en la decoración. Con el inicio del año escolar, es fundamental potenciar el espacio del dormitorio para dar un lugar al escritorio.

CÓMO APROVECHAR EL ESPACIO DE TU BALCÓN

Para aprovechar tu balcón y convertirlo en una grata prolongación de tu departamento, puedes aplicar los siguientes tips.

CÓMO APROVECHAR LA LUZ NATURAL EN TU DEPARTAMENTO

La luz natural da la posibilidad de entregar vitalidad a nuestro departamento y ahorrar energía. Para conseguir un espacio cálido, es de suma importancia lograr ambientes bien iluminados, aprovechando al máximo la luminaria del sol.